¡Bienvenidos!
Ojalá pudiera decir que me honra iniciar este blog, pero esque me veo que esto se queda así de vacío para el resto de nuestras vidas, asique al lío. Como nos aconseja Fave de Fuca: no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Plátano Gordo nace de una frase tan típica como: "deberíamos hacernos un blog para escribir básicamente chorradas" y está sustentado en ideales y principios nulos, no tenemos propuestas para cambiar el mundo (pero reciclamos papel y envases, ahorramos agua y luz y utilizamos transporte público... ah! pero sí comemos animales. Animales matados previamente, claro, no somos tan sádicos), no tenemos ánimo de lucro ni de fama. De hecho, me parece que por no tener, no tenemos ni siquiera tiempo ni inspiración... suena apetecible, verdad?
Y eso no es todo, porque además "el consumo de dos plátanos provee suficiente energía para realizar un trabajo extenuante de 90 minutos". ¡A mí me extenúa sólo el hecho de leerlo!
Pero que hay más: "200 estudiantes de la escuela Twickenham (Middlesex) comieron plátanos durante sus exámenes este año, tanto en el desayuno, media mañana y almuerzo en una prueba para aumentar su capacidad cerebral. La investigación mostró que el potasio contenido en la fruta los ayudo en su proceso de aprendizaje, dándoles mayor capacidad de concentración."
Si los plátanos están presentes en una localidad llamada "Sexo Medio" tienen que ser la tercera criatura creada por Dios.
Tremendo, ¿verdad?
Sí, pues que la fiesta no decaiga.
________________________________________
Alibricias.
.