Es tan sublime el tema que es que dejar un banana split se me hace corto. Vamos, que esto no es suficiente, no está a la altura. Los comentarios ante tamaña descojonada deberían hacerse en tapices de hilo de oro y no en post mierderos que quitan a uno toda la elegancia ganada a pulso y repulsa. Creo que a partir de ahora quitaremos la opción de comentarios y a cambio pondremos una dirección postal a la que enviar embutidos variados y un teléfono 906 para amigables sugerencias.
Ay, leoncios, abrir los links de este chiquetete es como abrir un calendario de Adviento. Nunca sabes si te tocará calcetín navideño, osito, casa nevada o trineo.
Porque una cosa os voy a decir, los calendarios de Adviento son una prueba de control mental de las más duras que hay. Si consigues hacértelo entero olvídate de los propósitos de año nuevo! Dejar de fumar? Apuntarte al gimnasio? Declararte a tu amor platónico? Depilarte las piernas todo el año y no solo en verano? Chucherías al lado de pasarte 25 días comiéndote una chocolatina del tamaño de una uñaca diaria pudiéndote comer 25 de golpe.
Si además te haces un sudoku y te juegas un mikado (Asia nos controla en la sombra), tu cerebro será poco más que una bomba de relojería.
Y sobre las mamelgas, he de decir que no he invertido pesetas a cascoporro en ellas para luego no ganar ni un ranking que, para qué negarlo compadres, me lo he inventado yo (y las opciones están en orden alfabético, no me he puesto a mi primera para inducir).
Miguelañez, vive y deja vivir, y deja que el onanismo nos invada a todos y nos empape (pero bien empapaos) de su luz, sabiduría, bienestar, proteínas y agua.
Porque vivir es esto, con Carrefour es posible, y además es tu momento, es Vodafone. Póntelo y pónselo. (Él no lo haría) Por tí, por ellos, por todos. Para todos. ¿Te gusta conducir? Mejor que así sea porque no podemos conducir por ti.
Y daré por zanjado este asunto con una expresión de buen gusto: Come bien, come en casa.
______________________________________________
Alibricias