tip del dia sobre bienestar:
Jamás apadrines un niño para sentirte bien. Ahorra y vete a un buen spa. Eso sí aporta paz interior.
.
tip del dia sobre bienestar:
Jamás apadrines un niño para sentirte bien. Ahorra y vete a un buen spa. Eso sí aporta paz interior.
.
Y el tip del día sobre cómo aprovechar el espacio:
Aquellos que viváis en un minipiso, no pintéis las paredes de blanco u os hagáis forzosamente minimalistas. Ahorrad el dinero para una tv de plasma. Eso SÍ que da sensación de espacio.
Crisóstomo de la O
Como personas que somos, con despampanantes tipitos o la Kate, tenemos nuestro corason corason y por tanto estamos sometidos al mismo ideal que todos vosotros.
De celebrites y su mundo de estrellas vs nuestro mundo sensibloide hablo, como ya habréis adivinado.
Este nuestro mundillo consiste en unos principios inalterables:
Es el devenir chicos y chicas, y es propio del mundo sensible del H&M.
Mientras que unos pocos, apenas un puñado, aspiran a algo más.
“Inmutable y universal” parecen ser sus adjetivos prefes, y es que no buscan lo que sea trendy sino clásico. Ellos son la jet, lo cool, lo rad y guay del paraguay.
"Que suerte que estos dos mundos estén separados, y que el Demiurgo modele el primero a imagen del segundo"debe pensar la buena de Paris al acostarse. Y una mierda querida, sí existe una puerta de nombre Internet.
-Solo él es capaz de librar a tu Jessy (de 20 tacos, y todavía en 2º de bachiller) de los trapitos poqueraleopardesa que gasta, y convertirla en una linda princesita de fina expresión adicta a los ferrero-
Por todo esto, por que es una mierda y por que tenemos adsl, queremos la suerte de la Jessy (que no ser ella).
NO queremos dar un palo al agua o vivir de nuestro esfuerzo (algo demode al 100%)
Pero sí esperamos vivir del cuento, de la farándula o de dar el cante.
Y esperamos que internet o vosotros, queridisisisimos lectores, lo resolváis.
Es más, basta de lujo accesible, malditos, queremos vivir nuestra vida a todo tren a costa de la vuestra, para que engañarnos, ¿verdad?. Aunque estudiemos y seamos personas de relativo provecho, comprenderéis que una vida sin sexo en limusinas no es vida. cojones ya!
Esto es todo por hoy, un saludo.
Crisóstomo me apodan.
Hoy es un día triste, muy triste.
Si esta mañana tuvisteis el mundano placer de recorrer 10 paradas de la línea 6, os debisteis de fijar en que la gente no te sonreía con la efusividad característica de todas las mañana, no por lo menos a mi. Hoy, desgraciadamente, parecían apenados, soñolientos y un tanto descuidados respecto de su higiene personal.
La pregunta que urge hacernos es la siguiente: ¿Por qué, ¡oh Señor!, habita la pena entre nosotros en este lluvioso 20 de Noviembre?
La respuesta es sencilla: hoy no entregué mi cuadernillo de acotación debidamente cumplimentado, vaya caos.
Veréis, tras una noche de bohemia ilustración a la luz de mi flexo, no me ha dio tiempo a terminar las chiquicientasmil cotas necesarias, y claro, ese remordimiento de vagancia que te reconcome se le nota a uno en la mirada, en el cutis y hasta en el alma.
Pensando poco más tarde sobre nada en particular, me acordé de que hoy murió Paquito, y no precisamente el chocolatero, sino Paquito Franco Bahamonte, caudillo de España por la gracia de Dios- olé!- y hábilmente, supe relacionar la melancolía general con este hecho (y no con mi desastrosa entrega).
Buscando 'crápula' en el diccionario me he dado cuenta de que la tercera acepción (“hombre de vida licenciosa”, y licencioso: libre, atrevido, disoluto) podría ser un buen acercamiento a lo que me siento de trasfondo, aunque finalmente no sea ni tan albedrioso ni tan atrevido y esté más bien precipitado. Al fin y al cabo, crápula suena a mierda.
Mucilaginosos y mucilaginosas, en verdad os digo que ver las audiencias el domingo en la antepenúltima página de EL PAÍS (antiguo -diario independiente de la mañana-) me produce gran pesadumbre; y es que Escenas de Matrimonio no es sólo el programa más visto una vez o dos, sino que sus 5 capítulos semanales copan los puestos más altos del Top Ten televisivo. Esto, junto con otras maravillas del audiovisual como Hospital Central.
Comentando esto no pretendo hablar de tele en este blog por siempre jamás (y que Dios me perdone por siquiera decirlo), sino mencionar lo estupidesco de nuestra sociedad hespañola.
He estado un segundo y parte de otro pensando el porqué de esto, e incluso pensando algún chiste al respecto, pero la verdad es que es tan poco sustancial y tan simpluzco como el hecho de abrir la boca al mirar hacia arriba.
Las personas somos así, simples por naturaleza, y complicantes por costumbre.
Homos Españolensis, mañana es 20 de Noviembre (-los meses con mayúscula al poder-), la conmemoración de la muerte de uno de los mayores vómitos jamás existidos y poco mayor que Pepa y Avelino.
Porque ser facha, es tan de fachas.
Y sí, me invento muchas palabras, acostumbraos.
__________________________________________________________________
Miguelañez